THE BELLRAYS inició ayer su Spanish Tour 2016 en la Sala Bikini de Barcelona.
Jueves 31 de marzo de 2016, una fecha para recordar en los tiempos venideros.
La banda americana The Bellrays ofrecieron anoche un concierto memorable en la Sala Bikini de Barcelona. Iniciaban oficialmente su Spanish Tour 2016 y, como os informábamos ayer, nueve ciudades más se unen a “la fiesta”. Os recordamos las siguientes fechas del Tour y os recomendamos, desde ya, que no os lo perdáis.
Las ciudades y las fechas elegidas para esta Gira son:
1 de abril – Loco Club (Valencia) // 2 de abril – Glap Indoor (Las Armas, Zaragoza) // 3 de abril – Four Seasons (Castellón) // 5 de abril – Sala X (Sevilla) // 6 de abril – Sol (Madrid) // 7 de abril – Intxaurrondo K.E. (Donosti) // 8 de abril – Kafe Antzoki (Bilbao) // 9 de abril – Helldorado (Vitoria) // 10 de abril – Kafe Zentral (Pamplona).
Dicho esto, entramos en materia…
Poco pasadas las 20:00 horas de ayer, se abrían las puertas en la Sala Bikini para recibir a la banda californiana The Bellrays. Los primeros asistentes iban buscando lugar cerca del escenario, señal de que existe la predisposición a disfrutar a tope desde el principio.
Poco pasadas las 21:00 horas… ¡comienza el Show!.
Energía fluyendo en grandes cantidades desde el escenario conectaban con violencia con un público con mucha entrega. ¿La combinación?… explosiva. Repaso, bajo mi punto de vista algo breve, a su repertorio con mucha intensidad. Todos los miembros de la banda sobre el escenario estuvieron a un altísimo nivel y lo dieron todo desde el principio. el público lo agradeció tanto que las caras que se podían ver eran de felicidad absoluta.
Los movimientos de Lisa sobre el escenario fueron muy destacables, pero en ese ámbito debemos decir que la palma se la llevo Bob Vennum (guitarra). Saltos, giros y momentos de éxtasis llevaron al músico a arrastrarse (literalmente) por el escenario de la Sala Bikini. Un lujo para los oídos y para la vista.
Haciendo un balance global, no me equivoacría mucho si digo que fué un concierto antológico y memorable. Los asistentes coincidimos (a la salida) en dar una valoración muy añta de lo allí vivio.
Ya estamos esperando su próxima visita… A los que todavía estáis a tiempo de poder verlos… No os lo penséis más u os arrepentiréis.
¡Conciertazo!
Komentarios